BIENVENIDOS

Permanece actualizado y agrega comentarios del tema relacionados a la ingeniería, con gusto te ayudaremos. Nuestras ofertas se clasifican como sigue:



SERVICIOS DE CONSULTORIA: Aseguramiento de la Calidad conforme a las Normas ISO 9001:2015, ISO 10015-. * SIAHO (Seguridad Industrial e Higiene y Ambiente Operacional). * Optimización de procesos. Adiestramiento.





INDUSTRIAL: * Servicio de Mantenimiento de instalaciones industriales. * Elaboración de proyectos de factibilidad y evaluación de tecnologías.* Auditorias técnicas.* Instalaciones Eléctricas.* Instrumentación.* Soldadura, Suministro de insumos de soldadura, y Adiestramiento.





PROYECTOS: * Planificación y control de obras. * Estimaciones de costos. * Preparación de pliegos licitatorios.* Administración de contratos.* Asesoría Técnica y legal. Adiestramiento.





CIVIL: * Contrucción de obras civiles, e inspección.* Mantenimiento de infraestructura.* Tópografía.* Electricidad.*Sitemasde Seguridad.*Aires Acondicionados.





PETRÓLEO: * Mantenimiento de Tanques. * Mantenimiento de Tuberias.* Interpretación de perfiles.* Mantenimiento de válvulas y bombas.RRHH: * Suministro de personal especializado para la industria. * Capacitación y adiestramiento.Mejoramiento Continuo a su servicio.





SEGURIDAD INDUSTRIAL: * Distribución Equipos de protección persoanl, combate y prevención de incendios, asesoramiento en instalación y/o uso de equipos de pretección. Sistemas de aire respirable.







Banner Blogupp

PRODUCTOS

SOFTWARE-SISTGOWIN
SISTEMA GENERAL DE CONTROL DE OBRAS.
Programa de costos de Construcción:

* Elabora Análisis de Precios Unitarios.
* Presupuestos.
* Valuaciones.Formatos aceptados por organismos del estado y empresas privadas.
* Más de 22.000 Análisis de precios unitarios.
* 450.000 páginas imprimibles.
* Presupuestos en Bs., Bs.F, Dolar, Euros, Pesos, y Yen.Contactanos para mayor información....

DE INTERES

jueves, 10 de noviembre de 2016

Sistema de Gestión de la Calidad.
Las empresas u organizaciones exitosas, enmarcada dentro de los criterios gerenciales mundiales, engloba el concepto de competitividad y rentabilidad con una profunda actualización tecnológica, de información y de comunicaciones. Es vital entonces, poseer una estructura organizacional eficiente dado los tiempos de incertidumbre y cambios imprevistos, que exigen a los responsables de la conducción de las organizaciones

No hay comentarios: