BIENVENIDOS

Permanece actualizado y agrega comentarios del tema relacionados a la ingeniería, con gusto te ayudaremos. Nuestras ofertas se clasifican como sigue:



SERVICIOS DE CONSULTORIA: Aseguramiento de la Calidad conforme a las Normas ISO 9001:2015, ISO 10015-. * SIAHO (Seguridad Industrial e Higiene y Ambiente Operacional). * Optimización de procesos. Adiestramiento.





INDUSTRIAL: * Servicio de Mantenimiento de instalaciones industriales. * Elaboración de proyectos de factibilidad y evaluación de tecnologías.* Auditorias técnicas.* Instalaciones Eléctricas.* Instrumentación.* Soldadura, Suministro de insumos de soldadura, y Adiestramiento.





PROYECTOS: * Planificación y control de obras. * Estimaciones de costos. * Preparación de pliegos licitatorios.* Administración de contratos.* Asesoría Técnica y legal. Adiestramiento.





CIVIL: * Contrucción de obras civiles, e inspección.* Mantenimiento de infraestructura.* Tópografía.* Electricidad.*Sitemasde Seguridad.*Aires Acondicionados.





PETRÓLEO: * Mantenimiento de Tanques. * Mantenimiento de Tuberias.* Interpretación de perfiles.* Mantenimiento de válvulas y bombas.RRHH: * Suministro de personal especializado para la industria. * Capacitación y adiestramiento.Mejoramiento Continuo a su servicio.





SEGURIDAD INDUSTRIAL: * Distribución Equipos de protección persoanl, combate y prevención de incendios, asesoramiento en instalación y/o uso de equipos de pretección. Sistemas de aire respirable.







Banner Blogupp

PRODUCTOS

SOFTWARE-SISTGOWIN
SISTEMA GENERAL DE CONTROL DE OBRAS.
Programa de costos de Construcción:

* Elabora Análisis de Precios Unitarios.
* Presupuestos.
* Valuaciones.Formatos aceptados por organismos del estado y empresas privadas.
* Más de 22.000 Análisis de precios unitarios.
* 450.000 páginas imprimibles.
* Presupuestos en Bs., Bs.F, Dolar, Euros, Pesos, y Yen.Contactanos para mayor información....

DE INTERES

jueves, 10 de noviembre de 2016

Sistemas de Calidad en la Educación

El capital humano es un elemento fundamental en el funcionamiento de las organizaciones, cuya estructura está ligada al negocio, puesto que no existe empresas sin empleados y viceversa, sólo a través de una gerencia actualizada es posible lograr alcanzar los objetivos de la empresa y del personal.
Es por ello que en la actualidad cobra importancia la habilidad de las organizaciones para mantener el desarrollo de las competencias de su personal, acorde a los requerimientos cambiantes del entorno, así es vital que para alcanzar dichos objetivos y mantenerse en un nivel competitivo se debe establecer e implementar un sistema de gestión del talento humano basado en normas ISO 10015, Directrices de Formación, para garantizar loa niveles de educación  técnica necesarios para el logro de los objetivos trazados.

No hay comentarios: